Capitulo VIII: El empleado del mes!

15 de febrero 2013
"El empleado del mes"

....jajajajaja.... como en los Mc Donalds... pues que hemos consolidado el trabajo... o eso parece....vamos, que tras dos semanas de prueba, parece ser que continuamos en la factoría de platos precocinados..... parece una multinacional, pero tan solo somos siete trabajando en la empresa, de los cuales tres son de la familia......al final nos hemos quedado los tres, el alemán, el aprendiz de cheff y yo, aunque a mi de momento me están dando mas horas que al resto, imagino porque estoy quedándome últimamente todos los días una hora mas para echarles una mano con el transporte de material de construcción que tienen en la nave hasta la casa que se están haciendo....y es que me han visto fuerte estos chicos, que le voy a hacer....jajajajjajja.....

.....pues parecia facil lo de encontrar curro aquí, y al final esta siendo un hueso duro de roer....hemos tenido muchísima suerte con esto, ya que al menos nos permitirá tirar hasta que llegue la temporada alta, aunque sea yo solamente el que trabaje.....con mi sueldo, dará mas o menos da para cubrir todos los gastos aquí......y eso que aun trabajando en un sector de hostelería, el horario esta siendo de lujo, al trabajar de lunes a viernes y de mañana.....

...pues eso amigos, que hoy hacemos un mes y parece que llevemos seis meses, o como dice la canción, "toda una vida".....y que despacio pasa el tiempo cuando tienes todo en el aire.....pero por muchos altos y bajos, creo que el balance no ha podido ser mejor.....compartimos una estupenda casa con una familia genial de habla inglesa, que nos da todo tipo de facilidades, tengo un curro  a diez minutos en scooter y a veinte en bicicleta donde me defiendo bastante bien a pesar de las dificultades del idioma, pero eso me gusta, ya que toca espabilarse con el ingles, Monica tiene su tabla de surf y su bicicleta con soporte para la tabla, que la da mucha movilidad también y con la que va a las clases de surf y a la escuela, y ahora solo nos queda que Monica encuentre un currito, que nos permitiría tener una mejor calidad de vida....

....pero bueno, creemos que lo mas difícil ya ha pasado....ahora me gustaría ponerme un plan de estudio con el ingles de la menos un par de horitas diarias, ya que el speaking imagino que mejora, pero hay que ayudar con gramática, vocabulario, etcc....


....tambien quiero empezar con el tema del surf, y a darle un poquito al skate.....olas aquí de momento, hay todos los días, y el nivel es altísimo y hay mucho surfer en el agua, eso si, todo muy respetuoso como así te indican a pie de playa....




.....las olas, tienen una fuerza alucinante para romper en bancos de arena, y la corriente es muy fuerte.....de momento y hasta que no podamos comprarnos un cochecito de segundamano, habrá que dejar las sesiones para los fines de semana, pero como esto va para largo en principio, no es algo que me quita el sueño......hay mas días que sandias dice un amigo mío.... y sobre el skate, pues que en breve empezare con ello..... el destino a querido poner este skate park  a cinco minutos a pie de mi trabajo, así que no tardare mucho en sujetar al scooter todos los trastos, que para eso lo hemos traído.....

Click: Varsity Lakes Skate Park

....y ahora nos falta el patín de Monica , un par de bicis en condiciones o al menos una, ya que las que tenemos están a punto de caerse a cachos (la mía, ni frenos!!!!)......y of course, una tabla de surf mas..... lo del cochecito ya seria la guinda del pastel, pero ese chance lo dejaremos para cuando estemos mas asentados económicamente, aunque hay cositas por unos dos mil dólares aceptables.....así que estamos gestionando con la familia del continente europeo un par de paquetitos, para traernos el patín de Monica y mi tabla de surf, que saldrá mas barato que comprarlo aquí....

....y claro, también nos falta que Monica encuentre un trabajito y deje de ser un poquito la "surfer del día", pero bueno, imagino que al final algo caerá....hoy sin ir mas lejos a dado su primera clase de español particular....30 pavitos por hablar en castellano en un cafe de la universidad que esta aquí al lado.....menos da una piedra.....


....tambien queremos empezar a alternar con gente de aquí....tomar unas cervecitas y todo eso, pero mientras que no solucionemos el tema de la pasta, estamos en plan austeridad total...pero bueno, vamos al menos saliendo en plan económico como el otro día, que estuvimos en un campeonato surfero a nivel mundial, equiparable a la segunda división de fútbol, donde se lucha por ascender al Top 44, que es donde compiten los mejores surferos del mundo....hasta nos hicieron una foto la organización y todo....jajajjaj....Dioooss!!!!!, que fuerte estoy, no????....jajajajaja
.... y poco mas que contados..... que seguimos muy enamorados, pero que hemos tenido algún altibajo normal  por la nueva situación debido a las tensiones de tantos frentes abiertos.... mas ella conmigo que yo con ella, y es que uno ya sabia de antemano que se iban a producir situaciones complicadas por un cambio tan brusco y no le daba mas importancia de la que tenia, y mas en los primeros compases, sobre todo después de haber llevado una vida tan placentera.....



pero nada serio, ya que el TRUST DEL AMOR esta sujeto por cables muy fuertes..... para muestra un botón.....ayer fue San Valentin, y así nos sentamos a la mesa....jajajajaja... que cosas tiene mi Esposa.... y como la quiero.... y es que todos los días me saca una sonrisa, y eso vale mas que todo el oro del mundo.....



.... pero cuidado.... aqui los gorriones que se acercan a la terraza mientras comes son un poco mas grandes.... es otro día se nos acerco el pequeñín de la familia.....hay unos pedazo de cuervos que lo flipais.....




.... bueno, yo creo que como crónica tras el primer mesecito, ya esta bien, no????....ya tenéis para entreteneos en el baño unos cuantos días, que se que las composiciones de geles y champús, os los sabéis de memoria.....jajajajaja....

un beso a todos y cuidados mucho.....

esta vez ya no, pero a ver si en cada próximo capitulo, os voy poniendo alguna particularidad Aussie que se salga de lo normal por estilo de vida.... o no....según me de....somos libres.....

PD: un truquito para saber que hora es en la parte de Australia donde nos encontramos respecto a España..... el truco del -3.... a la hora que os marque vuestro móvil, ya que hace tiempo que no miramos el reloj en otro sitio, restarle tres horas, y luego, por eso de que estamos al otro lado del mundo, cambiar el día por la noche mas o menos.... es decir....  si hay son las 10 de la mañana, restando tres horas, nos dan las 7 de la mañana.... damos la vuelta a la tortilla, y nos salen las siete de la tarde en Australia.... fácil y sencillo

mmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaccccccccccc


PDII: también hemos colgado un prologo al principio del blog, para aquellos que no saben de nuestros comienzos como pareja... da para un mes en el baño.....jajajajajjaaj.... que noooo... creo que es corto y escueto.... jajajajajaj.... enlace directo al prologo, pinchando aquí mas abajo:


Click: Introducciòn legui legui