Capitulo V: La Familia crece...

30 Enero 2013
"La Familia crece"

 ....estos dias no hemos dicho mucho, pero ha estado cayendo la del pulpo...nos visito Oswald, un ciclon q ha dejado esto un poco pasado por agua...lo mejor, q hemos comprobado q estamos en una casa q aguanta bien las embestidas...jajaja

...aprovechamos estos dias para sacarnos online los cursos de manipulador de alimentos de cara a restaurantes y fast food y otro mas por si quieres trabajar en bares q sirvan bebidas alcoholicas... .....tambien aprovechamos para amueblar nuestro living room y terraza...ya tenemos sofa, escritorio, mesas y sillas, tanto en terraza como en la sala de estar, y hasta un par de lamparas...todo de segunda mano...pero era imprescindible para estar a gusto en nuestro espacio....el precio del alquiler de la casa es barato, pero debido a q los papis de la casa tienen asignado el salon principal, la otra pareja han hecho su living room en el garaje y solo quedabanos nosotros....ahora todos felices... .

..luego hemos seguido a la busca y captura de un trabajo...no se cuantos cafes y restaurantes hemos visitado ya...y Monica no para de mandar nuestros CV a las ofertas de trabajo en internet...yo incluso con la q habia montado Oswald, me ofreci al ayuntamiento...pero aunque he recibido respuesta, no ha sido la esperada....igual q este todo el ejercito en la zona sale mas barato q contratar personal... jajajajajaja...eso si, me lo han agradecido y me han pedido q les envie mi curriculum... .

..la noticia buena de la semana fue ayer...me reclamaron para una entrevista de trabajo como ayudante de cocina.... y claro, hoy me presento buscando un restaurante y me encuentro en un poligono q solo tiene un Snack Bar...nada de restaurantes, es una empresa q se dedica a preparar platos para q luego empresas de cattering solo tengan q meterlas en el horno, o algo asi...este ingles mio..jajajaja..
 ...me presento y del tiron me dicen q deje la mochila y q me ponga a currar....pensaba q el curro era ya mio y lo q estaba haciendo era una prueba.. ...pero creo la he pasado...estan recibiendo mas candidatos, incluso tras dos horas me relevo otro chico y durante mi estancia no paro de sonar el telefono interesandose por el anuncio...
..no se ha los demas, pero a mi me han dicho al final q han quedado muy satisfechos, me han preguntado si tenia carnets de conducir, q si tenia Tax Fail (como numero de la SS), y q no tendrian problema en hacerme un contrato de 20 horas (q es lo q me permite mi visado) y q el resto me lo pagarian en negro....o eso he entendido...jajajajaja
 la empresa trabaja de lunes a viernes de 07:00 a 13:00...30 horas semanales, y son una empresa familiar pequeña con no mas 6 a 8 trabajadores, incluidos dueños e hijos...solo hablan en ingles y la verdad, es q se habla mucho trabajando, q es lo q me interesa y encima, sin mucha presion....hoy me toco en la prueba, rellenar contramuslos con arroz rissotto....jajajajajaja
...buscan una vacante para comenzar la semana q viene, pero a mi me han dicho q vaya mañana a hacer la jornada completa, esta vez cobrando...asi q creo q podria tener posibilidades de pillar este "peazo de curro"... .
..lo tengo a 5 km, 20 minutos en bici, asi q perfecto, y q pueda darle al ingles currando, era lo q buscaba, aunque no sea el curro de mi vida...jajajajajajaja...pero para currar de camarero, el nivel de ingles tengo q mejorarlo y mucho, y este puede ser el trampolin q buscaba....a ver si es cierto y empezamos a tener ingresos, q falta hace...

...ahhh, y Monica esta pendiente de otra entrevista en un restaurante italiano, pero aqui con lo de hacer pruebas casi se ahorran un salario...jaja..a ver q pasa..

 ...y una cosa q ha alegrado mucho la casita....la famila ha traido hoy un par de cachorros, son hermanitos y mezcla de bulldog y stanford ingles...imaginaros lo feliz q esta hoy Monica...
 ...asi q aunque esta siendo duro este cambio, mas de lo q os imaginais, creo q nos esta saliendo todo mejor de lo esperado para el tipo de aventura en la q nos hemos embarcado..

 ....muchos besos a todos and keep in touch