Capitulo IV: "Mc Coffee"

25 Enero 2013
"Mc Coffee"


 Pues hoy ya abandonamos la furgo....se sale ese mundillo de ir con la casa a cuestas....lo retomaremos algun dia seguro....

Monica paso la prueba de surf y ya esta con ello....son dos dias a la semana de casi tres horas en el agua....aunque casi vamos s intentar meter otro dia mas y quitarlo de horas de clase de interior....o me empiezo a meter yo en el agua o en 15 dias me repasa....jajajajajaja

el 28 de enero es fiesta nacional en Australia, y estos dias no paramos de ver banderas por todos sitios....muy a lo Yanki.....
 y bueno, ayer hicimos la compra con lo basico para menaje del hogar, comida y todo eso, y se nos fueron mas de 300 $....(aprovecho para apuntar numero de cuenta donaciones legui-legui 0000 0000 00 0000000000)....q palazo y productos basicos.... bueno, me di un homenaje....compre una caja de 24 botes de cerveza por 42 $, q es la forma de q te salga "asequible" (1,75 $ lata), porque sino una lata sola de cerveza en el super te sale mas de 3 $, la Coca-Cola igual y una botellita de agua, 2,50 $, asi q a beber agua del grifo....pero es q tenia unas ganitas de facem una cerveceta..... el Tabaco, pregunte por curiosidad, e igual lo dejo cuando termine el q traje....32 $ un paquete de liar de la marca q yo fumo....
Osti tuuuu...!!!! los precios del super, q deciros....un ejemplo, 20 $ el kilo de ajos....dejemoslo q me pongo malooooo.... la mejor relacion precio la he encontrado en el Mc Donals....manda huevos q ahora le tenga aprecio....hay una oferta en el Mc Coffe de cafe y muffi (super magdalena de arandanos), por 3,95$....y no es malo el cafe para estas latitudes, y en vaso de cristal o taza, of course.....normalmente los cafes estan a 4 $....

...y poco mas....estamos peinando las zonas en busca de curro, y de momento no ha habido suerte....me habian llamado para repartir propaganda o periodicos, no lo se, un par de dias a la semana, pero hoy me han dicho q imprescindible coche....asi q agua




una de las dos bicis q pillamos, necesita frenos nuevos....se calleron a cachos cuando intente ajustarlos....pero nos dio el sol de cara con el scooter q nos dejo la familia....nos permite movernos con rapidez para hacer gestiones.... asi q solo nos queda encontrar curro...
el profe de surf de Monica me ha dicho q si me saco tropecientos cursos, podria garantizarme un par de dias a la semana como monitor de surf, pero q con lo q tengo, podria darme curro un dia al mes como ayudante en una clase de grupo numeroso.....le he dicho q si, pero con eso no creo q comamos....jajajajajajaja







...un besazo a todos y keep in touch!