Capitulo VI: "Nassau"

1 Febrero 2013
"Nassau"


....pues q ya tengo curro....
eso si, siguiendo los mandamientos de mis padres, todavia no se lo q cobrare, eso si, parece q será sin contrato, pero no estan las cosas como para exigir de momento,.
..mis papis me enseñaron q primero en los trabajos tienes q demostrar lo q vales y luego tu valorar si te pagan acorde a ello....asi q ya os dire si me estan explotando o no...??? .
..nos han cogido a un aleman y a mi...y aunque mi handicap es el ingles, lo hemos suplido con lo de ser espabilado...

 ...nos acabamos de dar cuenta q los peores meses para encontrar curro aqui, es tras las navidades hasta la Semana Santa, por lo q queda un mes de febrero chungo para Monica...
dicen por aqui q en marzo comienza a retomarse el vuelo en cuanto a las oportunidades laborales, por lo q para llevar una semana buscando curro, se podria decir q hemos triunfado.....

...el circulo se va cerrando...ya tenemos casa, dentro de una familia iglesparlante, Monica por lo visto ha triunfado con la eleccion del curso de surf, yo tengo trabajo donde tengo q parlar en ingles y ahora solo queda q encuentre ella algo de curro y comprar una bici...
la family me sigue prestando su moto, pero no quiero abusar...ademas, me da cancha para buscar un segundo empleo los fines de semana...de esto ni muuu, no sea q me pongan de nuevo detectives... jajajajajajajaja
....aqui todo es carisimo, y mas con mentalidad del cambio de moneda q tenemos todavia en mente respecto a España, pero imagino q a poco q vayamos ingresando dinerito acorde al nivel de vida, dejara de parecernos tanto...

...el tiempo aqui es semitropical....si quieres, chanclas todo el año....ahora estamos en verano, que es la epoca mas lluviosa...hay q llevar siempre un chubasquero por si las moscas pero, nos gusta...

 ...la nota triste, q nos han dejado sin uno de los cachorros....el de la izquierda...el padre penso q dos perritos daban excesibo trabajo...Oooohhhh... y poco mas....

...os queremos, q se os echa de menos, al igual q muchas cosas q alli donde estais parecen insignificantes, pero q en la distancia se valoran como el oro....pero mejor echar de menos q demas, no..??? ....y para terminar, deciros q mas de una vez me ha venido a la mente un "temazo" de Hombres G.....menos mal q mi novia no es Hawaiiana, q es mi mujer y catalana, y que la quiero con locura...

Nassau, es la una menos 10,
Le pongo la capota y deja de llover.
Parto un coco y por dentro esta podrido…
Que hare yo aqui, para que habre venido?
esta mañanaaaaa, me ha dejado mi novia hawaiana
Y yo me pregunto, que coño hare yo en las bahamas? jajajajajajaja


 (si quieres oirla pincha aquí) Hombres G: Nassau